Ahorra en este regreso a clases

Ahorra en este regreso a clases

Te damos algunos consejos para que puedas ahorrar en este regreso a clases.

  1. Promociones en artículos tecnológicos: Durante la época de regreso a clases existen promociones en distintos artículos tecnológicos, en donde puedes ahorrar. Debes buscar los lugares que ofrecen estas promociones para aprovecharlas, y adquirir tus computadores, tablets, y portátiles a menor precio.
  2. Visitar varios locales: Visita varios locales y ve los productos y promociones que ofrecen, de esta manera tendrás una mejor noción para saber que descuentos son los que mejor se adaptan a tu bolsillo.
  3. Libros de segunda mano: Para ahorrar dinero en libros, consulta con alumnos para intercambiar libros o por la venta de estos. En estos casos, debes verificar que el libro se encuentre en buenas condiciones para que lo puedas reutilizar.
  4. Textos en internet: Para evitar usar fotocopias o impresiones, utilizas los textos que hay en internet. De esta manera, no solo cuidarás tu dinero sino también el medio ambiente.
  5. Útiles al por mayor: En lugar de comprar los útiles para la cartuchera por unidad, compra por paquete. Así podrás tener materiales extras guardados hasta que los necesites durante ese año o inclusive utilizarlos el siguiente año.
  6. Únicamente lo necesario: Siempre ten a la mano la lista de útiles para que compres únicamente lo que te piden y no gastes más de lo necesario.
  7. Útiles baratos: Para cuidar tu presupuesto puedes comprar útiles de menor valor, pero nunca descuides su calidad. Por ejemplo, en el caso de los cuadernos puedes encontrar cuadernos con pasta dura y portadas con los dibujos de moda, sin embargo, si quieres ahorrar dinero puedes encontrar cuadernos con pasta blanda por un menor precio.

Fuente: Finanzas Personales

Ahorro General

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Protected by WP Anti Spam