3 trucos fáciles para alcanzar tus metas financieras este año

3 trucos fáciles para alcanzar tus metas financieras este año

Autora: Michelle Guerrero

Hacer más ejercicio, comer más sano y gastar menos dinero son las tres principales resoluciones de Año Nuevo. Si encuentras que tu motivación está disminuyendo apenas en enero, aquí hay algunos trucos rápidos que pueden ayudarte a mantener el rumbo.

Tener un compañero

Cuando trabajas en equipo, mejorar tus habilidades de dinero podría ser más fácil que perder peso.

De acuerdo con estadísticas, las tasas de efectividad fueron mayores para las personas que establecieron objetivos personales relacionados con el dinero en comparación con los establecidos en la pérdida de peso.

El tener un compañero financiero representa una tasa de éxito del 61% para las metas financieras, frente al 47% para la pérdida de peso. Elegir un compañero puede ser tan simple como juntarse con un amigo o familiar de confianza, o establecer un objetivo como grupo y trabajar juntos para lograrlo.

Invierte tu dinero

Si vas a invertir tu dinero, ten claro tu objetivo para tener buenos resultados. Para aquellos que intentan mejorar sus finanzas, de acuerdo con estudios el 87% de las personas que incluían un compañero que les ayude con sus finanzas y que les motive a no desviarse, alcanzaron sus metas.

Piensa en la recompensa inmediata

Es difícil pensar sobre cómo en el futuro te vas a beneficiar al llevar tu almuerzo al trabajo, cuando en el presente tan solo quieres ir a ese restaurante de moda. Debes aprender a ver los beneficios en el corto plazo, en lugar de centrarte en el largo plazo. Por ejemplo, puedes enorgullecerte de tus habilidades culinarias al preparar tu almuerzo.

Centrarse en las recompensas inmediatas de un objetivo a largo plazo puede hacer que sea más probable que lo cumplas.

Fuente: Northwestern Mutual

General Planificación y Presupuesto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Protected by WP Anti Spam